Uncategorized

Importancia del control de plagas

control de plagas rosario

El control de plagas es necesario porque los roedores e insectos transmiten enfermedades, infestan sus cocinas y dormitorios y lo muerden a usted oa sus mascotas. El propósito de eliminar cualquier tipo de plaga de su hogar, garaje o jardín es mantenerlo seguro y saludable. Por ejemplo, los roedores pueden dejar heces en o cerca de los alimentos que encuentran en su cocina. Si accidentalmente come alimentos contaminados, puede enfermarse gravemente. Las plagas de todo tipo portan virus y bacterias resistentes que requieren un tratamiento a largo plazo. Otros pueden empeorar aún más las condiciones médicas existentes, como el asma.

Insectos, arañas y bichos

La mayoría de los insectos pertenecen a un entorno que no sea su hogar. Si encuentra uno o dos, es probable que sean algunos que volaron o se arrastraron cuando dejó salir al perro o trajo las compras. Esos no son un problema. Pero, cuando ve insectos regularmente después de deshacerse de ellos sin éxito con productos minoristas, es probable que tenga una infestación en su hogar.

Es muy importante llamar a un exterminador de inmediato ya que los insectos transmiten enfermedades y bacterias, como la salmonela y la E. coli. Cada uno de estos puede causar enfermedades intestinales graves. Las partes del cuerpo de insectos desechadas y los excrementos contribuyen a condiciones insalubres, especialmente para las personas con problemas de salud relacionados con los pulmones.

Roedores

Los roedores pueden causar graves daños a la propiedad y su presencia puede provocar algunas enfermedades a largo plazo. Los roedores como las ratas son portadores del Hantavirus y los virus de la salmonella, la tularemia y la peste bubónica, incluso en esta parte del país. Los roedores recorren miles de millas por año corriendo alrededor recolectando pulgas, enfermedades y otros parásitos microscópicos dañinos.

Mantener a estos roedores lo más lejos posible de su entorno de vida, tanto adentro como afuera, ayuda a que usted y su familia estén más seguros y saludables. Un exterminador ayuda a controlar o capturar a estos roedores, manteniendo a su familia alejada de las enfermedades que traen los roedores.

Avispas

Las avispas no son conocidas tanto por las enfermedades que transmiten como por su maldad y agresión. Sin embargo, sus picaduras pueden ser mortales si atacan a las personas equivocadas.

Hay diferentes tipos de estas amenazas voladoras que hacen sus hogares en varias partes de los aleros, el césped o el jardín de su hogar. Sin embargo, generalmente te dejarán en paz a menos que sean provocados. El mayor peligro proviene de su capacidad para picar varias veces. Las personas que tienen alergias a las picaduras de abejas pueden morir en cuestión de minutos a causa de una picadura de abeja o avispa. Por eso es imperativo eliminar cualquier señal visible de un nido o colmena lo antes posible.

El control de plagas es necesario para mantener a su familia sana y salva

Las plagas como los ratones, las cucarachas y otras pueden hacer un nido en su hogar antes de que se dé cuenta de que están allí. Todo lo que se necesita es uno o dos para comenzar una colonia. Luego, en cuestión de horas o días, se han puesto cómodos y esperan que usted pague la factura con su salud y su seguridad.

Antes de que estos gorrones arruinen su hogar, comuníquese con una empresa de control de plagas en Rosario tan pronto como note cualquier señal de su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.